CORPORACIÓN CORINVEN CORPORACIÓN DE INTEGRACIÓN VECINOS DEL CERRO NUTIBARA

CORPORACIÓN CORINVEN

CORPORACIÓN DE INTEGRACIÓN VECINOS DEL CERRO NUTIBARA

Vista de Cerro Nutibara.


La Corporación contribuye al mejoramiento integral de la calidad de vida de las comunidades ubicadas en su radio de acción, estableciendo redes de gestión que canalicen recursos del orden nacional e internacional  (el estado, la comunidad, el sector privado, organizaciones no gubernamentales, comunidades religiosas, universidades, institutos de formación, de deporte de educación y de capacitación), hacia propósitos de desarrollo ambiental económico, cultural y social.

También....

  • Los objetivos específicos de la Corporación de integración Vecinos del Cerro Nutibara son los siguientes:
  • Apoyar a los barrios y sus familias en acciones que fortalezcan los vínculos familiares y la buena formación de valores.
  • Estimular y apoyar la creación y el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, mediante programas de formación, capacitación, asesoría y acompañamiento.
  • Trabajar en la formación integral de líderes comunitarios, capaces de orientar y coordinar las organizaciones del sector, estimulando la participación activa y democrática de la población en las decisiones que comprometen su presente y futuro.
  • Aportar a la formación de la población en la cultura: de la cooperación económica y social, del bienestar, de la convivencia y de la equidad.
  • Fomentar y articular proyectos, planes y programas de desarrollo ambiental, económico, social, cultural y comunitario.
  • Fomentar la concertación entre entidades oficiales y privadas y comunitarias, para mejorar la coordinación y el impacto ambiental, cultural y socioeconómico de los programas que se desarrollen.


Informes: nutifati@hotmail.com - 2353515

Siguenos en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010461034739









Comentarios

Entradas populares